Operativo de licencias de conducir en el Ayuntamiento.

enero 20, 2020

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el operativo de licencias de conducir en el Ayuntamiento.

1- Pagar el impuesto de carnet de aprendizaje en el Banco de Reservas (1890 pesos).

2- Pagar el impuesto de papel de buena conducta en el Banco de Reservas que cuesta 600 pesos (el papel de buena conducta se imprime en linea desde cualquier computadora con el recibo del impuesto)

3- Se estarán entregando solamente carnet de aprendizaje y licencias a aquellos que las tienen vencidas, además licencias categoría 1 para motoristas.

4- Las personas que ya tienen el carnet de aprendizaje deben esperar porque estamos gestionando que se les pueda dar el examen practico y su licencia definitiva.

Nota: Ya estamos trabajando hoy, no se trabajará mañana por ser día festivo y reanudamos el miercoles y jueves de 8:00 AM a 4:00 PM, y el viernes hasta las 12:00 MM.