El pasado jueves 5 y viernes 6 de noviembre se sometieron propuestas para el presupuestó participativo.

noviembre 13, 2020
El pasado Jueves 5 de noviembre, en el Sector Calle “Gregorio Luperón” con la participación precidida por el Alcalde Benjamín Peña, Juan Fco. Pérez (técnico de (FEDOMU) José Ant. Morfe (Enc. de Planificación) la Prof. Rosa Elena Núñez Pta. Consejo de Regidires del Ayuntamiento de Jamao, entre otros miembros del equipo técnicos de trabajo y demás participantes, comunitarios del sector, El pasado viernes 6 de noviembre en el Club de la Comunidad de las Caobas, junto a comunitarios de la zona, con la finalidad de dar a conocer y someter propuestas de proyecto del *“Presupuesto Participativo Municipal 2021”* de obras a desarrollar en dicha comunidad.
con la finalidad de dar a conocer y someter propuestas de proyecto del *“Presupuesto Participativo Municipal 2021”* de obras a desarrollar en dicho sector.