Policía municipal

Está aquí: 

Descripción del servicio

La Policía Municipal de Jamao presta los servicios de atención ciudadana, vigilancia administrativa y, del tráfico y control de la seguridad en las horas de entrada y salida de estudiantes de escuelas públicas y colegios semiprivados, en iglesias. Con una clara vocación de servicio a la comunidad.

A quién va dirigido

 A los Ciudadanos del del municipio

Servicio ofrecido por el departamento de Policía Municipal.
Capitán José Alberto Rodríguez, Encargado General.
Calle Duarte no.100 Jamao al Norte
Tel.: (829) 312-6293


Requerimientos o requisitos

  • Solicitarlo por escrito, dirigida al Alcalde, especificando fecha, dirección, tipo de actividad y, hora exacta. Si es un centro educativo procurar que la comunicación esté timbrada con el logo del centro, firmada y sellada por las autoridades del centro. Si es una institución pública, debe estar timbrada, firmada y sellada por la autoridad máxima de la institución.

Procedimientos a seguir

  • Se solicita dirigiéndose al Ayuntamiento Municipal, en representación del organismo solicitante; Pregunta por el Capitán Jose Alberto Rodriguez, Encargado de la Policía Municipal; Entrega la solicitud por escrito, conversa con el mismo motivando la solicitud; El Encargado gestiona y busca autorización con el Alcalde Municipal; El Encargado de la Policía Municipal se comunica con el solicitante y dará respuesta.

Horario de prestación

El servicio es ofrecido de 8:00 am. a 10:00 pm.

Costo

Gratis

Tiempo de realización

Dependiendo el horario solicitado y el establecido

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional