Alcalde

Está aquí: 

Sergio Peña Bonilla nació el 7 de noviembre del 1959 en la sección de los brazos del municipio de Jamao al Norte.

Sus padres son, Pascual Peña (Fallecido) y la Señora Claudina Bonilla, es el primero de 6 hermanos.

Sus hijos son, Luis Amauri Peña, Olfideny Peña Almonte, Oscar Eduardo Peña Almonte, Sergio Leonel Peña Almonte concebido con la señora Olfalida Almonte en su primer matrimonio y Arianna Peña Flete, Alexander Peña Liriano, Alexa Peña Liriano, Ariel Peña Liriano y Dariel Peña Polanco.

Sus estudios primarios fueron el la escuela Basica los Brazos, Sus estudios secundarios en la escuela salome Ureña de Jamao al norte.

Estudio educación básica en la  Universidad Luis Nuñez Molina y Licenciatura en derecho en la Universidad UAPA.

Desde el año 1986 es miembro del partido de la Liberación dominicana (PLD).

Mas tarde en el 1990 Fue secretario del PLD en el municipio de jamao al norte hasta el 2001.

En el Periodo año 2006-2010 fue el primer alcalde electo por el Municipio de Jamao al Norte y Actualmente es el Alcalde del Municipio en el actual periodo 2016-2020.

A sido reconocido en varias ocasiones por diferentes juntas de vecinos, tales como las del Ramonal, Las Espinas, Arrollo del Gato y boca de Jamao.

Breve Mensaje

A todos los Ciudadanos del Municipio de Jamao al norte le exhorto que lo primordial de una persona es ser honesta por lo que cual siempre mi consejo para los jóvenes es que estudien que se preparen para el futuro que den lo mejor de si siempre, para que tengamos hombres y mujeres de bien y que sean reconocidos así lograremos una mejor patria y que viva Jamao por siempre.